Sábado 20 Abril 2019

VientosEste lunes se renovó el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para nuestra zona. Se preven lluvias y tormentas intensas para el sur de Córdoba. Además, hay vigente un aviso por vientos fuertes. 

"Aire cálido y húmedo prevalece sobre el área de cobertura mientras que un frente frío se desplaza hacia el norte. La interacción entre estas dos masas de aire provoca lluvias y tormentas de variada intensidad afectando parcialmente el área de cobertura. Las mismas podrían alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, presentando abundante caida de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana sobre el área de cobertura, excepto sobre Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe", indicó el SMN.

Vientos fuertes
El organismo meteorológico emitió un aviso de vientos fuertes con ráfagas para el centro y sur de Córdoba, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, noroeste, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan y San Luis.

"El avance de un frente frío a través del área de cobertura provocará una rotación de vientos al sector sur en la mañana. Se prevén velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h", se alertó.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus