Lunes 18 Marzo 2019

Ola CalorEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para nuestra ciudad varias jornadas de calor intenso. Al menos hasta el sábado seguirán las marcas térmicas por encima de los 30 grados. Sólo se espera algo de alivio el jueves, con la probabillidad de leves precipitaciones.

Para este miércoles la máxima prevista es de 37°. Y para la tarde se espera “cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas”.

El jueves habrá “inestabilidad con probabilidad de precipitaciones". La mínima rondará los 20 grados y la máxima llegaría a 32°. Idénticas condiciones se pronostican para el viernes, aunque con un grado más de calor.

Según el SMN el sábado continuaría la inestabilidad con posibilidad de lluvias durante todo el día. Pero a pesar de la lluvia prevista, la temperatura máxima prevista es de 32 grados.

Cuidado con el calor
El SMN emitió un alerta de efecto leve-moderado del sol para nuestra ciudad. Esto quiere decir que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo, para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus