Miércoles 16 Enero 2019

Ola CalorEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para nuestra ciudad varias jornadas de calor intenso. Al menos hasta el sábado seguirán las marcas térmicas por encima de los 30 grados. Sólo se espera algo de alivio el jueves, con la probabillidad de leves precipitaciones.

Para este miércoles la máxima prevista es de 37°. Y para la tarde se espera “cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas”.

El jueves habrá “inestabilidad con probabilidad de precipitaciones". La mínima rondará los 20 grados y la máxima llegaría a 32°. Idénticas condiciones se pronostican para el viernes, aunque con un grado más de calor.

Según el SMN el sábado continuaría la inestabilidad con posibilidad de lluvias durante todo el día. Pero a pesar de la lluvia prevista, la temperatura máxima prevista es de 32 grados.

Cuidado con el calor
El SMN emitió un alerta de efecto leve-moderado del sol para nuestra ciudad. Esto quiere decir que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo, para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus