Sábado 20 Abril 2019

Lluvia Atardecer copiaEl Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes a la tarde, un alerta por tormentas fuertes para el centro del país. El aviso abarca al noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, noreste de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

 

"Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que en el transcurso de hoy las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas", señaló el parte.

Además, el SMN emitió avisos a corto plazo por tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo para las localidades cordobesas Calamuchita, Colón, Córdoba Capital, Cruz del Eje, Punilla, Río Primero, Río Segundo, Río Cuarto, San Alberto, Santa María, General San Martín, Juárez Celman, Tercero Arriba y Unión.

También rige un alerta por tormentas intensas para el centro y este de Catamarca, centro y este de La Rioja, centro y este de San Juan y Tucumán. "Algunas tormentas pueden ser localmente intensas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", indica el SMN.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus