Jueves 15 Noviembre 2018

Entrega Banco GenteEl legislador provincial Carlos Gutiérrez encabezó este viernes en el Centro Cívico la entrega de 126 microcréditos del Banco de la Gente, que hacen un total de 1009 ayudas entregadas en el departamento por un monto de 6.438.500 pesos.

Del acto también participaron el delegado de Gobierno, Roberto Koch y el vicepresidente de ERSEP, Luis Sánchez, junto con la delegada de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Milagros Obregón.

En la oportunidad, Gutiérrez expresó: “Son créditos que el banco de la gente otorga para la libre disponibilidad de las familias. Esto es posible porque el gobernador tiene claro se deben poner a disposición todos los recursos necesarios para resolver la situación difícil que tiene los sectores vulnerables”.

A su turno, la Delegada Obregón remarcó: “Extendemos la mano a las familias cordobesas con este aporte económico de $8.000, que se devuelven en 20 cuotas fijas y sin interés de 400 pesos. Trabajamos con aquellos que no llegan a cubrir sus necesidades y no poseen la documentación necesaria para acceder a un crédito bancario”.

En detalle, las localidades beneficiadas fueron: Achiras, Adelia María, Berrotarán, Chajan, Coronel Moldes, Holmberg, Las Acequias, Las Higueras y Río Cuarto.

En esta oportunidad, la inversión provincial asciende a 984.000 pesos.

Galería

 

 

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module