Jueves 15 Noviembre 2018

Ivan SafadiLos comerciantes de la ciudad esperaban con ansias el festejo del Día del Padre, para tratar de recuperar algo de la actividad perdida. Y al parecer las ventas fueron bastante buenas, a pesar de ser inferiores a lo registrado el año anterior.

Eso confirmó el presidente de la Cámara Mercantil del Centro Empresario y Comercial local, Iván Safadi.

A la hora de evaaluar las ventas obtenidas, Safadi hizo la salvedad de que este año tuvo dos particularidades. La primera, fue que el día previo al festejo, cuando suelen darse las mayores ventas, estuvo el partido de la Selección Nacional. "Se veía poca gente enlas calles, y encimaa con el resultado que obtuvimo, el ánimo no era el mejor", declaró el representante de la Cámara Comercial.

"A eso hay que sumar las habituales malas noticias económicas, y lo marcado de la recesión. Pero con todo eso en cuenta, y si lo consideramos dentro de lo duro que haan sido estos primeros cinco meses, las venta fueron aceptables", indicó Safadi.

El titular de la Cámara Mercantil rescató el esfuerzo que realizan muchos comerciantes de la ciudad para no trasladar al precio de los bienes el aumento del dólar, o los mayores costos generales. 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module