Miércoles 20 Marzo 2019

PP2019 BandaNorteEncabezada por el intendente Llamosas se realizó la primera reunión territorial del Presupuesto Participativo 2019 en el Centro de Jubilados de Banda Norte. Participaron también el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas y miembros del gabinete local.

Llamosas instó a los vecinos a aportar sus ideas para mejorar el barrio “porque en épocas de crisis se necesita más Estado, más gestión, un estado cercano y presente que pueda transformar las ideas y mejorar la calidad de vida de los vecinos", expresó el intendente.

De Rivas explicó los momentos previstos para el desarrollo del Presupuesto Participativo que cuenta con instancias de capacitación que ayudarán a que los vecinos transformen su idea en un proyecto concreto.

Participaron de esta reunión informativa Alicia y Fabián, vecinos ganadores de proyectos del año pasado. Alicia comentó su experiencia en la presentación del proyecto de Instalación de juegos y máquinas de ejercicios físicos con carácter inclusivo logrando espacios de acceso universal. Mientras que Fabian dominguez contó su experiencia en la presentación del proyecto para realizar un polideportivo que cuente con cancha de futbol realizada con pasto sintético y luces LED, construcción de un SUM para el desarrollo del boxeo social, en Las Delicias.

El próximo encuentro se llevará a cabo el miércoles 5 de septiembre, a las 20, en la Casa Cura Brochero (Chiclana 166) de Barrio Alberdi.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus