Jueves 17 Enero 2019

Capacitacion Mas45Para los 100 beneficiarios del programa "Más 45, Volver a Trabajar" seguramente habrá sido un inicio de semana repleto de satisfacción. Porque hoy empezaron a cumplir sus tareas en diferentes empresas de la ciudad.

Cabe recordar que durante septiembre los beneficiarios recibieron la capacitación que se les brindó desde el Municipio. Durante ese período, cada uno de ellos percibió un incentivo de $2.500. A partir de hoy, el monto se eleva a $5.000 mensuales para un período de cinco meses de trabajo en la empresa receptora.

El intendente Llamosas se hizo presente en la finalización de la capacitación para saludar y felicitar y desearles éxito a cada uno de los beneficiarios en esta nueva etapa.

 

El intendente también agradeció al CECIS y a la CGT que “son parte del programa y a los empresarios de Río Cuarto que apostaron a incluir a los beneficiarios para que puedan hacer experiencia laborar con el objetivo de que, una vez transcurrido los cinco meses de experiencia, puedan quedar efectivos y blanqueados como empleados y desde el municipio seguir acompañándolos con el aporte”.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más