Jueves 17 Enero 2019

Canasta Navideña SocialLos beneficiarios de la Tarjeta Social podrán acceder a una canasta conformada por productos navideños, gracias a un acuerdo implementado entre la Provincia, la Cámara de Supermercados y el Centro de Almaceneros.

A partir del lunes 17 de diciembre se acreditarán en la tarjeta los $900 habituales. Pero además, fruto de este convenio, se asignarán otros $500. Ese dinero permite acceder a la canasta de productos con precios especiales para facilitar las celebraciones de fin de año.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, recordó que Tarjeta Social es un programa destinado a las familias cordobesas que se hayan por debajo de la línea de indigencia, según lo establecido por el Instituto de Estadísticas y Censo.

“El programa prevé la asistencia económica mensual a través de la carga de esa tarjeta que permite a las familias, de manera autónoma, adquirir alimentos que colaboren con sus requerimientos nutricionales básicos”, indicó.

Los productos sugeridos pueden adquirirse en cualquiera de los comercios adheridos al programa Tarjeta Social. El módulo se conformará con:

  • un pollo fresco
  • un pan dulce con frutas por 400 gramos
  • dos budines por 200 gramos
  • un paquete de confites de maní
  • dos paquetes de garrapiñada de maní por 80 gramos
  • dos turrones de maní

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más