Jueves 17 Enero 2019

Tarjeta Social FiestasEl ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles en las cuentas bancarias de los beneficiarios los montos correspondientes de la Tarjeta Social. No sólo el importe habitual, sino el aporte excepcional por las Fiestas.

Cabe recordar que este mes las familias beneficiarias de la Tarjeta Social recibirán un adicional EXCEPCIONAL de 500 pesos, que se agregan a los 900 que se entregan mensualmente. Así, podrán adquirir a elección los productos de la canasta navideña bonificada que se acordó entre la Provincia y la Cámara de Supermercados y el Centro de Almaceneros.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Según la última disposición del Gobierno de Córdoba, el monto mensual de la Tarjeta Social que se acredita en las cuentas de los beneficiarios asciende a 900 pesos. Con la asistencia económica estatal, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más