Jueves 27 Junio 2019

Con la participación de más de 50 productores y expositores, se desarrolló en la Universidad Nacional de Río Cuarto la 12° edición de la muestra “Fericambio”, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Rio Cuarto; el programa Pro Huerta AER del INTA; y la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.


Cabe recordar que Fericambio es una iniciativa de la cual participan numerosas instituciones y organizaciones sociales, donde se exponen, intercambian y comercializan semillas, plantines, aromáticas, artesanías, panificados, enlatados, bebidas, quesos, lanas y cueros, entre otros productos de la agricultura familiar.


En esta feria de intercambio las organizaciones e instituciones públicas y privadas dan a conocer los sistemas alternativos de producción y/o comercialización de productos de la agricultura familiar, además de sensibilizar, informar, y ofrecer a los habitantes de Rio Cuarto y región una dinámica de aprendizaje colectiva sobre el tema. El objetivo es fortalecer la red de articulación de las instituciones y organizaciones sociales que trabajan con la agricultura familiar.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hasta el 1 de julio pre inscripciones abiertas

La Universidad Provincial de Córdoba informa que hasta el 1 de julio se encuentran abiertas las pre-inscripciones [ ... ]

Educación+ Ver más
Viento sur, lluvias y descenso temperatura

En la noche del lunes llega un frente frío, con viento Pampero que se sentirá con fuerza durante la [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Allanan

 Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Córdoba trabajan por estos minutos en el establecimiento [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus