Lunes 25 Marzo 2019

Inauguracion JardinesCon la presencia del ministro de Educación, Walter Grahovac, este viernes  quedaron inaugurados en la ciudad los jardines de infantes Leopoldo Lugones y 10 de Junio, ejecutados en el marco del Programa Aurora, con financiamiento de los programas nacionales 3000 Jardines”, y trabajos de ampliación y refacción en el Colegio “Adolfo Alsina”, en el marco del “Plan Obras”.

Sobre la importante jornada, Grahovac expresó: “Inauguramos dos Centros de Nivel Inicial, y en la Escuela  Alsina remodelaciones que van a permitir un mejor trabajo con la jornada extendida de la escuela primaria”.

“La construcción de los jardines se hizo de manera conjunta, con obras financiadas por el Gobierno Nacional; y en el caso de la escuela primaria Alsina, la inversión superó los 7 millones de pesos. Allí, se trabajó en el SUM, toda el área de baños y sectores de circulación”, resaltó el funcionario.

En detalle, ambos Centros Educativos de Nivel Inicial cuentan con 3 salas con sanitarios, área de gobierno, núcleo de sanitarios, SUM, cocina, depósito, patio de formación y patio de juegos. Los flamantes edificios demandaron una inversión superior a los 27 millones de pesos.

Sobre los trabajos de refacción e inauguración de aulas en el Centro Educativo Dr. Adolfo Alsina, el ministro dejó habilitada la ampliación del CRM, SUM/comedor, cocina con depósito, sanitarios para discapacitados, acceso principal y galería - circulación.

Entre otras autoridades, acompañaron al ministro, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el Legislador Provincial, Carlos Gutiérrez; el Secretario de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; la Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes y demás funcionarios provinciales, municipales, directores, docentes, padres y vecinos.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Riocuartenses que se candidatean

Tras el cierre de las listas, varios riocuartenses se candidatean para disputar una banca en la Legislatura [ ... ]

Política+ Ver más
¿no es para Llamosas, no?

Massei, Fortuna, Calvo y Sosa van en las boletas. Por Río Cuarto iría Nazario y por San Martín, Accastello. [ ... ]

Política+ Ver más

Ocho jinetes de Tierra y Tradición se encuentran en camino, en una cabalgata, hacia el Pozo de Vargas [ ... ]

Sociales+ Ver más

 El socialismo de Córdoba se reunió con Roberto Lavagna en el marco de la actividad convocada por [ ... ]

Política+ Ver más

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el campus