Martes 22 Enero 2019

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió esta mañana en su despacho al Gerente Regional de Ventas para el Interior de Argentina de Aerolíneas Argentinas, Rubén Nobile, y al Gerente Regional de Córdoba Matías Leonetti. En la ocasión, se anunció la incorporación de una frecuencia en la línea aérea para nuestra ciudad. De esta manera, se podrá ir y venir a Buenos Aires en el mismo día, puesto que hasta ahora solo se podía realizar el viaje de ida y regresar al día siguiente.

En ese sentido, desde el mes de junio habrá un vuelo diurno a las 8 y uno nocturno a las 22 hs. que parten desde Río Cuarto haciaa Buenos Aires de lunes a viernes, mientras que los sábados el único vuelo diurno es a las 8 y los domingos hay vuelos solamente a las 22 hs. En tanto, desde Capital Federal hacia Rio Cuarto habrá un vuelo diurno a las 6 y uno nocturno a las 20 hs. de lunes a viernes, mientras que el sábado solamente parte un vuelo a las 6 y el domingo un único vuelo por la noche a las 22 hs. La demora del viaje es de aproximadamente una hora y quince minutos.

El Intendente Llamosas celebró la decisión, “ya que le da la posibilidad a muchos vecinos de nuestra ciudad de poder estar más conectados con Argentina y el mundo”. Del encuentro también participo el Secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Vieyra.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Más calles pavimentadas

El secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, informó que en los próximos días comenzará [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Pago de Tarjeta Social

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que los beneficiarios de la Tarjeta Social que [ ... ]

Economía+ Ver más
Aporte solidario

El director de Cáritas Río Cuarto anunció que desde la dependencia local se hará un aporte de $50.000 [ ... ]

ONG+ Ver más