Martes 22 Enero 2019

LogoNuevo CECISEl Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (Cecis) recordó que habilitó un registro de empresas -socias y no socias de la institución- interesadas en incorporar beneficiarios del Programa de Promoción Laboral para Adultos (+45 Volver a Trabajar) lanzado por la Municipalidad de Río Cuarto.

Vale acotar que "tiene por objetivo propiciar la promoción e inclusión laboral de personas adultas que se encuentran desocupadas o sin empleo fijo.

La finalidad es la de favorecer su reentrenamiento, actualización de saberes y competencias laborales necesarias para desempeñarse en ámbitos socioproductivos en condiciones dignas y equitativas".

Según explicaron, los establecimientos que lo deseen -del comercio, la industria y los servicios- deben dirigirse a oficinas de la sede social de la entidad, sita en calle Constitución 846, tercer piso, o bien contactarse con los teléfonos: 464-1669/1361/, dentro de los horarios habituales de atención al público, y especificar las funciones o puestos para los que se pretende contar con el concurso de quienes aspiran al beneficio.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Más calles pavimentadas

El secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, informó que en los próximos días comenzará [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Pago de Tarjeta Social

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que los beneficiarios de la Tarjeta Social que [ ... ]

Economía+ Ver más
Aporte solidario

El director de Cáritas Río Cuarto anunció que desde la dependencia local se hará un aporte de $50.000 [ ... ]

ONG+ Ver más