Jueves 15 Noviembre 2018

PIPEl Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) informó que habilitó un registro de empresas -asociadas o no a la institución- interesadas en incorporar beneficiarios del Programa de Inserción Profesional (PIP),  lanzado por el Gobierno provincial.

La entidad indicó que los comercios, industrias y empresas de servicios que deseen registrarse deben dirigirse a oficinas de su sede social, en Constitución 846, 3° piso. También pueden contactarse al 464 1669 o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este innovador programa provincial busca "apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba, recientemente egresados de universidades e instituciones de educación superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica profesional que les permita ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados”.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module