Lunes 17 Febrero 2020

Frente CECISEl Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) recordó que, desde el lunes próximo, el comercio en general de la ciudad -que comprende a tiendas, zapaterías, perfumerías, casas de fotografías, ópticas, joyerías, relojerías, librerías, regalerías y casas de venta de artefactos para el hogar- atenderá al público, por la tarde, en el horario de 16 a 20.

Por su lado, las ferreterías, pinturerías y los establecimientos dedicados a la comercialización de artículos rurales, electricidad, maderas y afines, así como los corralones, recibirán a los clientes entre las 15 y las 19, comunicó la entidad.

Agregó que las casas de venta de repuestos para el automotor abrirán sus puertas de 15:30 a 19:30 y que los talleres de reparaciones comprendidos dentro de este rubro lo harán de 15 a 19.

En todos los casos mencionados –indicó el CECIS-, no habrá modificaciones en el horario matutino, que se extiende de 8 a 12, de lunes a sábado.

Los horarios detallados, como es habitual,  han sido sugeridos por las respectivas cámaras sectoriales, las que recomiendan al empresariado que actúe de manera uniforme al adoptarlos, al solo efecto de evitar confusiones al público, aclaró el Centro Empresario.

No obstante, remarcó que, de acuerdo con la ley vigente, los comerciantes pueden fijar libremente los días y horarios de apertura y cierre, sean éstos corridos o discontinuos.

Asimismo, el CECIS subrayó la obligatoriedad de exhibir, en lugar visible, las planillas de horarios de atención al público.
En cuanto a las industrias, los establecimientos pueden adaptar los horarios a sus características de operatividad, dentro de estos límites: entre las 6 y las 21 de lunes a viernes y entre las 6 y las 13 los sábados, puntualizó el CECIS.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

Natali:

Guillermo Natali dijo que "es un orgullo integrar la lista de concejales y seguir acompañando a Juan [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Por ser un lugar donde funciona un merendero, la CTA autónoma paró las topadoras del Municipio que trabajan [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde Cambiemos piden informes por la actuación del Municipio en la demolición de dos viviendas en Banda [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Durante este jueves, se lleva a cabo en Tribunales de Río Cuarto, la tercera audiencia del juicio por [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Después que el Municipio demoliera las casas que estaban construyendo en tierras fiscales ubicadas en [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Las esposas que llevo no son indicativas de mi labor profesional como policía. Me duele que por una situación [ ... ]

Judiciales+ Ver más
Más información