Lunes 17 Febrero 2020

Resultado de imagen para logo de la asociacion hoteles de rio cuartoEse registro se produjo el sábado, en medio de un fin de semana con múltiples eventos. Pablo Ortíz, de la Cámara de Hoteleros de Río Cuarto, indicó que el porcentaje entre viernes y domingo fue de un 70%.


"Hemos tenido un muy buen fin de semana", subrayó Pablo Ortíz, de la Cámara de Hoteleros de Río Cuarto, tras destacar que el sábado la ocupación de plazas en la ciudad tuvo un pico del 90 por ciento en el marco de un fin de semana con múltiples eventos.

"Estamos hablando arriba de un 70 por ciento para lo que son los tres días -viernes, sábado y domingo- y el sábado llegamos a un pico del 90 por ciento", remarcó Ortíz en Buen Día Río Cuarto. "Nos comunicábamos entre nosotros para que nadie quedara sin alojamiento, estuvimos dando un muy buen servicio", agregó.

El hotelero remarcó además que la gastronomía tuvo buena respuesta en el transcurso del fin de semana y por otro lado señaló la importancia que la actividad tiene por el derrame hacia otros rubros. "Hoy tenemos que salir a reponer mercadería, a hacer mantenimientos en algunos hoteles", explicó.

Ortíz indicó que este fin de semana la actividad del sector estuvo impulsada por la jornada de puertas abiertas del Área de Material, las Olimpíadas Bomberiles y el TC Mouras en el Autódromo. De cara a los próximos meses, afirmó que octubre suele ser de buen movimiento en la zona y allí depositan ahora las expectativas.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

Natali:

Guillermo Natali dijo que "es un orgullo integrar la lista de concejales y seguir acompañando a Juan [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Por ser un lugar donde funciona un merendero, la CTA autónoma paró las topadoras del Municipio que trabajan [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde Cambiemos piden informes por la actuación del Municipio en la demolición de dos viviendas en Banda [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Durante este jueves, se lleva a cabo en Tribunales de Río Cuarto, la tercera audiencia del juicio por [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Después que el Municipio demoliera las casas que estaban construyendo en tierras fiscales ubicadas en [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Las esposas que llevo no son indicativas de mi labor profesional como policía. Me duele que por una situación [ ... ]

Judiciales+ Ver más
Más información