Martes 22 Enero 2019

Oberto TallerUNISe efectivizará con un 10% a partir de abril y, el 5% restante desde agosto próximo, confirmó el secretario general de AGEC, José Luis Oberto.

Empleados de Comercio firmaron un convenio en Buenos Aires, donde se confirmó un aumento salarial del 15 por ciento. El incremento de efectivizará con un 10 por ciento a partir de abril y el otro 5 restante desde agosto.

 

José Luis Oberto, secretario general de AGEC en Río Cuarto, comentó que en el acuerdo también se incluyó una cláusula de revisión, la cual se analizará de acuerdo a la inflación del año.

“Estipulamos que la inflación será cerca del 20 por ciento. Por eso está la cláusula de revisión del convenio antes que finalice el tramo”, dijo Oberto. El período de análisis está comprendido entre abril de 2018 y marzo de 2019.

El dirigente señaló que el aumento se comenzará a cobrar los primeros días de mayo porque es con el sueldo del mes de abril. Asimismo, anticipó que en marzo cobrarán un 2 por ciento más que corresponde a un convenio firmado el año pasado.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Más calles pavimentadas

El secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, informó que en los próximos días comenzará [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Pago de Tarjeta Social

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que los beneficiarios de la Tarjeta Social que [ ... ]

Economía+ Ver más
Aporte solidario

El director de Cáritas Río Cuarto anunció que desde la dependencia local se hará un aporte de $50.000 [ ... ]

ONG+ Ver más