Martes 19 Marzo 2019

Biblioteca DentroLuego del cese de la toma del campus y otras dependencis universitarias, la actividad va retomando su ritmo habitual. Los nodocentes ya se encuentran trabajando en sus puestos, pero los docentes etán de asamblea para definir su levantan el paro o siguen con la medida de fuerza.

Solidaridad
La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) dio a conocer un comunicado en el que se indica: “El lunes, luego de haberse levantado la toma de la Universidad, los trabajadores nodocentes nos reintegramos a nuestras tareas habituales. Debemos resolver cuestiones urgentes, como la paga de los compañeros y compañeras de la Cooperativa, el pago de la obra pública que involucra a compañeros de la UOCRA, el aporte a nuestras obras sociales (OSFATUN y ASPURC), culminar con las designaciones de los compañeros y compañeras que han ganado concursos en las últimas semanas, etc, etc, etc.”.

Para no retrasar más tareas adminsitrativas que suponen el sustento para muchos trabajadores, el gremio de los no docentes decidió suspender la asamblea prevista para este lunes, y postergarla hasta que se normalice el caudal de pendinetes.

En asamblea
Si bien CONADU, federación a la que pertenece la Asociación Gremial Docente de la UNRC, aprobó por mayoría la última oferta paritaria que alcanza al 26% de aumento en octubre, los docnetes riocuartenses se encuentran de asamblea para definir la continuidad o no del paro, que comenzó el 6 de agosto, con el no inicio de las actividades de este segundo cuiatrimestre.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus