Martes 18 Junio 2019

Comision 2022 Carne

Este lunes comenzó el nuevo mandato del secretario general del Sindicato de la Carne Río Cuarto, Fabio Oviedo, quien regirá los destinos del gremio hasta 2022.

Con la formalidad de la recepción del Certificado de Autoridades del ministerio de Trabajo de la Nación quedó ratificado el resultado de la elección. Al respecto, Oviedo agradeció a quienes lo acompañaron y se mostró “preocupado por los hechos generados y que han sido inoportunos para la institución que trabajó, trabaja y trabajará para el bienestar de los afiliados”, en clara alusión a los reclamos de sectores internos del sindicato que cuestionaron el proceso electoral.

El secretario general aclaró que el primer objetivo es mantener los puestos laborales de quienes forman parte del sector. Y adelantó que próximamente ejecutarán proyectos para la región y nuevos programas para los trabajadores.

“Estamos dispuestos a seguir luchando por la gente para que tenga una fuente digna de trabajo y conservar el empleo que es hoy la prioridad. Vemos que día a día se van perdiendo puestos de trabajo y este Gobierno no hace nada”, declaró el sindicalista.

Sobre la situación particular de la ciudad, oviedo detalló que “en el sector de las carnes rojas no tenemos tantos problemas. En lo que es carne blanca, Avex no está bien, pero sí produce todos los días e incluso allí están haciendo horas extras los sábados. En el caso de huevos fértiles sí hay problemas con una empresa y los trabajadores están cobrando por semana”.

Donde el panorama es muy alentador es en el sector de la carne equina. “Venimos muy bien, incluso con grandes obras en la planta y posibilidades de seguri incorporando compañeros”, anunció Oviedo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hermanados

La Subsecretaría de Educación y Culto llevó a cabo una actividad en la comunidad Santa Clara de nuestra ciudad, [ ... ]

Sociales+ Ver más
Controles satisfactorios

La oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) está realizando [ ... ]

Campo+ Ver más

Desde el campus