Martes 19 Marzo 2019

Paro LEPA pesar de las intensas negociaciones, sigue vigente el paro por tiempo indeterminado que desde las 0 horas de este viernes afecta el servicio de la empresa LEP. Se trata de una medida de fuerza a nivel provincial lanzada por AOITA para reclamar el pago de los sueldos de los choferes de la líneas nacionales de la empresa.

Según informó Miguel Herrera, representante del gremio, desde hace tres meses los casi 200 conductores de las líneas nacionales de Buses LEP no cobran sus haberes. “Ya hace tres meses que nos les pagan. El paro es por tiempo indeterminado y la condición de levantarlo es que paguen lo que adeudan”, declaró el sindicalista.

Futuro incierto
Además de la falta de pago de los haberes, los empleados de esa rama de la empresa no saben si mantendrán su trabajo. Cabe recordar que a la empresa se le venció la licencia otorgada por Nación y al menos 214 trabajadores de estas líneas se encuentran inactivos desde agosto. 

Al respecto Herrera indicó: "Estoy en Buenos Aires gestionando los permisos para que se pongan en marcha los servicios nacionales, para que las empresas que se presentaron en la licitación tomen a los trabajadores".

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus