Jueves 27 Junio 2019

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, niños y exteriorLa juventud del Ateneo Para La Nueva Ciudad hizo entrega al Club Renato Cesarini en la persona de su presidente Santiago Mariscotti de nueve pelotas de fútbol.
Este pequeño aporte de estos  jóvenes le servirá a la entidad deportiva que tiene su sede en Alberdi, para seguir con su trabajo de acompañamiento a tantos jóvenes y niños de nuestra ciudad.

Recordamos que el Ateneo es un grupo de hombres y mujeres de distintas pertenencias políticas que ahora también a sumado a un grupo interesantes de jóvenes, los cuales desarrollan actividades varias sociales, solidarias, festivas, etc.
Esta actividad se enmarca en la campaña Juan Schiaretti Gobernador.

También por este medio queremos informar que las actividades seguirán siendo las mismas,pero se esta trabajando para que este Ateneo a partir de unos días tenga una nueva denominación o nombre que sea mas breve y sencillo de identificar,cuando esto se de sera debidamente informado.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hasta el 1 de julio pre inscripciones abiertas

La Universidad Provincial de Córdoba informa que hasta el 1 de julio se encuentran abiertas las pre-inscripciones [ ... ]

Educación+ Ver más
Viento sur, lluvias y descenso temperatura

En la noche del lunes llega un frente frío, con viento Pampero que se sentirá con fuerza durante la [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Allanan

 Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Córdoba trabajan por estos minutos en el establecimiento [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus