Martes 19 Marzo 2019

Esquina Caida LopezCon esa frase tajante el remisero de la empresa Pronto desmintió ante el fiscal haber sido testigo ocular de la caída del joven Edgar López. Mucho menos de haber presenciado una pelea en el balcón del séptimo piso del edificio ubicado en Estrada y San Martín.

Ante el fiscal Di Santo el transportista declaró durante más de una hora. Y contradijo lo que, según el padre de la víctima, le había anticipado.

En su declaración oficial el remisero declaró que a la hora del siniestro estaba estacionado a una cuadra del lugar de los hechos. Aclaró que estaba en calle Estrada al 600, descansando y tomando mates con un colega frente a un supermercado, mientras espera algún viaje.

“Yo no vi ni oí nada”, recalcó en varias oportunidades el remisero citado.

De acuerdo a la declaración jurada que brindó en la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, el remisero contó que estaba a una cuadra del lugar y recién se acercó al edificio después de la caída de López.

Consultado sobre las versiones que el padre de la víctima había manifestado, negó haber oído alguna discusión o haber visto el momento en el que caía una persona.

Detalles
El remisero agregó que cuando se bajó del auto en la esquina de Estrada y San Martín, escuchó a dos mujeres que gritaban. "Pensé que habían robado en uno de los comercios del lugar", manifestó. 

Dijo que una de esas mujeres se agarraba la cabeza, se acercó y vió el cuerpo del menor ya en el suelo. Entonces se subió a su auto nuevamente para enviar un mensaje por radio a la central de la remisera, pidiendo la presencia policial.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus