Miércoles 20 Marzo 2019

Edgar LopezLuego de la feria judicial por las vacaciones de invierno, la investigación de la muerte del joven Edgar Lopez pasó del fiscal de turno al fiscal Daniel Miralles.

La sumatoria de pericias técnicas, la autopsia, los testimonios obtenidos y la autopsia dan cuenta de una muerte accidental.

Hasta el momento la Justicia estableció que hubo una discusión entre Daniza Gallardo y su expareja Luciano Castaño en el departamento del séptimo piso del edificio ubicado en San Martín y Estrada. Pero cuando ellos discutían Edgar ya había caído al vacío.

Según surge de la investigación ambos varones nunca se cruzaron en el departamento de Gallardo. Y la autopsia ratificó que todas las lesiones de la víctima son producto de la caída, que no hay secuelas de una presunta golpiza ni signos de defensa.

En el balcón solo hay huellas de pisadas de Edgar y Daniza. Tampoco hay testigos de la caída del joven. El remisero mencionado por la familia López estaba a una cuadra del lugar.

Teoría
La principal hipótesis de los investigadores es que Edgar acordó con Daniza salir por el balcón y bajar al departamento del sexto piso, para evitar un cruce con el Castaño. Y al intentar bajar por el balcón, López habría perdido el equilibrio y se desplomó sobre calle Estrada. La caída produjo su muerte en forma instantánea.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus