Miércoles 26 Junio 2019

Medina LiberadoCerrada la etapa investigativa, el fiscal Fernando Moine informó que elevó a juicio la causa por la muerte de Claudia Muñoz. El único detenido e imputado por el asesinato de la comerciante es Sergio Medina, un albañil de 49 años oriundo de Las Albahacas.

Resta saber si, tal como anticipó el abogado defensor de Medina se opondrá en el Juzgado de Control. 

Culpabilidad probable
El jefe de la investigación del asesinato ocurrido la tarde del 9 de mayo de 2017 en en el pequeño local de San Martín al 2074 dijo que “se ha logrado establecer, al menos con el grado de probabilidad en esta etapa, la responsabilidad del imputado Medina en la causación del homicidio de la señora Muñoz”.

El abogado defensor de Medina justamente basa su defensa en que la fiscalía ha detenido a su defendido, y ahora pretende juzgrlo, "en base a probabilidades y no a pruebas fehacientes".

A pesar de las idas y vueltas de la causa, con la inicial detención del albañil, luego su liberación y la posterior ratificación de la prisión preventiva indicada por la Cámara, el proceso sigue avanzando.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hasta el 1 de julio pre inscripciones abiertas

La Universidad Provincial de Córdoba informa que hasta el 1 de julio se encuentran abiertas las pre-inscripciones [ ... ]

Educación+ Ver más
Viento sur, lluvias y descenso temperatura

En la noche del lunes llega un frente frío, con viento Pampero que se sentirá con fuerza durante la [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Allanan

 Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Córdoba trabajan por estos minutos en el establecimiento [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus