Martes 19 Marzo 2019

Daniel LacasseEl abogado Daniel Lacase presentó un escrito ante la fiscalía que investiga el crimen de Nora Dalmasso tras las versiones que lo relacionan con el caso. Su abogado, Justo Casado, dijo que se sorprendieron por los trascendidos periodísticos que indican que el fiscal Pizarro está investigando una pista económica en la que podría estar involucrado el letrado amigo de la familia y reiteró su disposición para con la Justicia.

“El Dr. Daniel Lacase ha hecho una presentación con motivo de trascendidos periodísticos que relatan la existencia de una nueva hipótesis investigativa que lo ubicaría en alguna parte del escenario del crimen de Nora Dalmasso”, explicó el letrado.

Casado agregó que “en ese contexto sospechando de que alguna inquietud pueda tener el fiscal, en relación a cuál puede haber sido un comportamiento alternativo de Lacasse, el colega ha resuelto, por sugerencia del Dr. Valverde, comparecer ante el señor fiscal y ratificar lo que ya ha acontecido en esta causa y es la más absoluta disponibilidad al esclarecimiento del crimen de la vecina Nora Dalmasso”.

El defensor planteó que aún no han tenido respuesta del fiscal Pizarro, sin embargo reiteró que se dejó un escrito donde se plantea extensamente la predisposición de Lacase para colaborar con todo lo que requiera el caso del crimen de Nora Dalmasso.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus