Sábado 20 Abril 2019

Cintia AndradaPasados seis meses desde la madrugada en que murió atropellado el motociclista de 23 años Maximiliano Domínguez, el fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Javier Di Santo, elevó a juicio la caua contra Cintia Andrada, la mujer de 33 años que conducía el vehículo que chocó al joven. El fiscal caratuló la causa como Homicidio culposo agravado por la fuga.

El delito agravado por el que quedó acusada Cintia Andrada está tipificado en el artículo 84 bis del Código Penal y prevé una pena que va de los 3 a los 6 años de prisión.

El accidente
La colisión se produjo en la esquina de Sadi Carnot y Carlos Gaudard, cuando el Volkswagen Gold Trend que era conducido por Andrada impactó contra la motocicleta de Maximiliano Domínguez, quien falleció producto del impacto.

En ese momento, hubo dos aspectos que rápidamente se difundieron públicamente: que la conductora del auto era una mujer que cursaba el quinto mes de embarazo; y que no había prestado auxilio al joven malherido y se había dado a la fuga.

Una vez confirmada la identidad de la conductora, el vehículo de color blanco fue encontrado por los investigadores con claras señales de haber chocado, pues le faltaban partes que fueron halladas en la escena del choque.

Otra causa
En ese mismo operativo que se cumplió en la vivienda de Adelia María al 100, de barrio Fénix, se incautaron dos armas de fuego calibre 22. Y si bien no tenían ninguna vinculación con el caso, la pareja de Andrada quedó implicado en una nueva causa por tenencia ilegal de armas de fuego.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus