Miércoles 20 Marzo 2019

TribunalesEn la Cámara Primera del Crimen ingresó una demanda contra un hombre acusado de publicar en un sitio web de avisos gratuitos una oferta de servicios sexuales a nombre de su expareja.

"La acción iniciada es por injurias. Es por la publicación en una página web que hizo la ex pareja de mi clienta que consiste en el ofrecimiento de un servicio sexual", indicó el abogado Lautaro Arcuri, autor de la demanda.

En el aviso clasificado se incluía el número de celular de la mujer. Y el engaño salió a la luz cuando ella empezó a recibir en su teléfono mensajes y llamadas de hombres que querían contactarla para mantener relaciones.

No le creían
Cuando la indignada mujer fue a la Policía a hacer la denuncia, al principio no se la tomaron. Los oficiales argumentaban que no había evidencia del hecho. Por eso la mujer decidió buscar asesoría legal y recurrió directamente a Tribunales.

Ya en poder de la fiscalía, la denuncia tomó fuerza y el área de Delitos Informáticos de la Policía siguió la dirección del IP de la computadora donde se originó el aviso. Así detectaron que fue utilizada una computadora propiedad de un familiar de la expareja de la mujer perjudicada

Castigo económico
Las injurias están contempladas en el artículo 110 del Código Penal y determina que cuando se configura la persona acusada será reprimida con multas que van desde los $1.500 a los $20.000.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus