Sábado 20 Abril 2019

TribunalesEsta mañana prestó declaración indagatoria el abogado Marcelo Pérez, el hombre de General Cabrera acusado de promover la caída desde el tercer piso de un departamento de calle Moreno al 600 de la joven Agostina Camaño (18), durante la madrugada del 23 de diciembre.

Rolbi Valdivieso, defensor de Pérez, dijo que su cliente reconoció que hubo una fuerte discusión, inclusive que le propinó un golpe en el rostro a la joven. Pero negó haberla incitado a que se arroje debido a que ella había cerrado la puerta del dormitorio desde adentro.

Valdivieso también explicó que los cargos de los que se acusa a Pérez con excarcelables ya que no había ningún vínculo de concubinato como agravante. Y negó de lleno que se tratase de un intento de femicidio.

Sigue el proceso
Asimismo, Valdivieso aclaró que la feria judicial no inhabilita el proceso. “Si el fiscal Moine le dicta prisión preventiva yo me voy a oponer, voy al Juez de control que quedó de turno y si este último mantiene la postura de encierro apelaremos a la Cámara que quedo de guardia”, expresó el letrado.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus