Jueves 15 Noviembre 2018

Por el escándalo de los cheques duplicados emitidos por el Edecom, Cambiemos pedirá ante la Fiscalía, que investiga el caso, constituirse en querellante.

Además, de plantear la preocupación por la polémica que involucra al secretario de Gobierno, Mauricio Dova, luego de que una excolaboradora suya sea sindicada como la responsable de la maniobra en el ente municipal.

 

El bloque de concejales opositor, encabezados por su presidente Carlos Ordóñez, anunciaron la decisión en una conferencia de prensa junto al tribuno de Cuentas, Osvaldo Córdoba, y el director del Edecom por la oposición, Gastón Valentinuzzi.

En la oportunidad, manifestaron que están ante un caso "sumamente grave".

La maniobra que consistió en la emisión de cheques duplicados desde la caja chica de Edecom habría implicado el cobro de cerca de 155 mil pesos. Por la investigación interna que inició el Municipio, la semana pasada fue despedida la empleada Carolina Torres.

Torres, quien fuera secretaria de Dova en el Concejo Deliberante, terminó denunciando al actual secretario de Gobierno por "coacción" y aseguró que le hicieron cobrar los cheques para pagarle una deuda que el funcionario tenía con ella.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module