Lunes 17 Diciembre 2018

El Gobierno de Río Cuarto comunica que ya se encuentran publicados los resultados de los Concursos Públicos y Abiertos para ingresar a la planta permanente de empleados municipales.

En rigor, se puede conocer el orden de mérito de 40 cargos, los cuales están a disposición en la página web del municipio (www.riocuarto.gov.ar) o en la Coordinación de Recursos Humanos (1° piso del Palacio Municipal).

Así lo informó el Subsecretario Legal y Técnico, Ricardo Muñoz, quien expresó que “luego de cinco meses de trabajo ininterrumpido se tomaron más de 900 exámenes escritos y se realizaron aproximadamente 500 entrevistas personales”. “Como resultado se han obtenido 222 órdenes de mérito para aspirar a los 40 cargos”, detalló.

Cabe recordar que los concursantes han sido notificados de manera individual por correo electrónico. “A partir de ahora se abre un plazo de presentación de impugnaciones para quienes consideren hacerlo. Luego, una vez superada esta etapa, el expediente pasa al área competente para realizar los nombramientos definitivos”, explicó Muñoz.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus