Lunes 18 Marzo 2019

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió esta tarde la Plaza Rodolfo Walsh, en el barrio CISPREN 1, donde se va a ejecutar el proyecto “Micro Gimnasio – Fitness al Aire Libre”, en el marco del programa Presupuesto Participativo. En la ocasión, el Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, y el Subsecretario de Deportes Martin Herrera.

En el lugar, se va a montar un gimnasio al aire libre con piso de caucho para exteriores y aparatología accesible, además de la instalación de mobiliario urbano, la reparación de bancos, la colocación de luminarias y bebederos, y tareas de forestación y embellecimiento del espacio verde, entre otros trabajos. La obra demanda una inversión total de $ 1.360.000.

En la ocasión, el Intendente destacó la iniciativa que alcanzó 397 votos en el sector Oeste, y resaltó que “son los propios vecinos quienes proponen y eligen los mejores proyectos para mejorar su barrio”. “La idea es que esta plaza se convierta en un espacio moderno y accesible que pueda ser disfrutado por toda la familia”, agregó.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus