Jueves 15 Noviembre 2018

El intendente dejó habilitadas las obras de la nueva Plaza de los Niños del Barrio San Eduardo que se construyó a través del Presupuesto Participativo Río Cuarto. En el lugar, Llamosas destacó la participación de los vecinos que: “eligen mejorar los espacios verdes, las plazas y los edificios públicos y esto nos permite, como estado estar cerca de los vecinos”. Agregó también que: “en estas épocas de crisis, la decisión de avanzar con cada uno de los proyectos votados es un compromiso que asumimos y que tenemos con los vecinos”, expresó Llamosas.

El Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas,  destacó las obras de mejoramiento llevadas adelante en esta plaza ubicada en el corazón del barrio San Eduardo “que contaron con una inversión de $1.500.000 y que contemplaron la recuperación de los juegos, construcción de un playón polideportivo, veredas perimetrales, bancos ornamentales, playón para actividades multiculturales”, explicó Guillermo de Rivas. El Secretario informó también que se repararon todos los elementos de juego, las torres de iluminación, los bancos y asientos.

Las autoridades de la vecinal manifestaron su satisfacción por la concreción de este proyecto que “con la luminaria instalada permite que la plaza se disfrute todo el día y también aporta a la seguridad del barrio”.

Este espacio sigue creciendo gracias al empuje de sus vecinos, sumando en el esfuerzo el aporte del Presupuesto Participativo. El objetivo es brindar más posibilidades a los niños para que puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas,  que le permitan crecer en convivencia con sus pares, de una forma saludable.

En el marco de esta celebración se realizaron actividades deportivas, recreativas y artísticas para toda la familia. También se compartió la merienda para los niños y se presentaron espectáculos que disfrutaron chicos y grandes.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module