Jueves 21 Marzo 2019

Poca PlataFue en el marco de una reunión entre el Intendente Juan Manuel Llamosas, la delegada administrativa del Centro Cívico Dra. David y el Defensor del Pueblo Dr. Rins. Conocé las acciones acordadas.

 


Municipio, Provincia y Defensoría del Pueblo, acordaron acciones conjuntas para de avanzar en distintos frentes y así, atender la creciente demanda socioeconómica de los vecinos.

El control del programa Precios Cuidados, la inclusión de productos a valores mas económicos para los beneficiarios de la tarifa social y la rezonificación del sur de Córdoba para la tarifa de gas, son algunas de las acciones.

El intendente Juan Manuel Llamosas se reunió junto al secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, con la delegada administrativa del Centro Cívico, Samantha David, y el defensor del Pueblo, Ismael Rins.

Al término del encuentro, Rins sostuvo que desde la Defensoría controlarán en la ciudad la aplicación del programa Precios Cuidados.

Además destacó que recibió el apoyo del Municipio y la Provincia en las gestiones que lleva adelante la Defensoría del Pueblo para la rezonificación del sur de Córdoba para que la tarifa de gas se asemeje al norte de La Pampa, lo que representa una tarifa menor en más del 50 por ciento.

Por su parte, David dijo que la Provincia se reunirá con comerciantes para incluir una serie de productos a valores más económicos para los beneficiarios de la tarifa social.

En Río Cuarto hay 3.400 beneficiarios de este programa y en breve se sumarán otros 300, mientras sigue la inscripción de nuevas familias.

Sobre la tarifa social de Epec, David dijo que hay un fuerte crecimiento en los últimos meses.

En tanto, Vieyra sostuvo que el Municipio está muy preocupado por la situación que viven muchas familias, que se quedaron sin trabajo, pero la crisis golpea a muchos trabajadores que no llegan a fin de mes.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus