Jueves 21 Marzo 2019

Operativo Municipal DocumentacionEl Municipio lanzó una campaña de documentación para regularizar la situación de vecinos de sectores periféricos de la ciudad. La subsecretaria de Género, Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Medina, explicó que el operativo se realizará de manera conjunta con el Registro Civil. Y que el objetivo es "regularizar la situación, de indocumentación, actualización de datos, cambio de domicilio y reposición del documento de niños y adolescentes”.

Concretamente, Medina dijo que "en una primera instancia una vez al mes se recorrerá cada barrio para hacer un relevamiento. Luego iremos al centro periférico del sector dos veces por semana para dar los turnos y completar la información para que la persona pueda hacer el trámite y obtener su documentación".

Medina agregó que “se prevé que la campaña demandará un año de trabajo ininterrumpido y el cronograma comenzará por las 400 viviendas y San Eduardo, luego Cola de Pato, Paraje Santa Clara y sector Oeste, después continua por Malvinas y Las Delicias hasta completar toda la ciudad”.

 

La campaña se inicia la próxima semana en el sector de las 400 Viviendas y, el próximo 1 y 6 de noviembre, estarán presentes en el centro periférico N°12, de 9 a 12, para otorgar los turnos y completar datos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus