Lunes 18 Marzo 2019

Centro Operaciones MonitoreoEl intendente Llamosas, junto con el gobernador Schiaretti, dejaron inaugurado el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en la sede del EDECOM. Esta flamante infraestructura para la prevención del delito cuenta con 60 cámaras domo con rotación 360° y zoom óptico para identificar objetos y personas a más de 300 metros de distancia; Conectividad inalámbrica y monitoreo las 24 horas; y resguardo de imágenes por 60 días para la investigación de hechos punibles.

Junto al equipamiento tecnológico inaugurado, el Gobernador entregó móviles, camionetas y motocicletas tipo enduro a la Unidad Regional Departamental Río Cuarto.

En la ocasión, el Intendente destacó que la puesta en funcionamiento del COM fue uno de sus compromisos de campaña. “Puedo decir con satisfacción que hemos cumplido con uno de nuestros principales compromisos, y con mucho esfuerzo y gracias al apoyo de nuestro Gobernador, Río Cuarto cuenta por primera vez con una central de monitoreo 24 horas para llevar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de Río Cuarto”, expresó. “Es otro compromiso cumplido de esta gestión con todos los riocuartenses”, agregó Llamosas.

Schiaretti remarcó que la habilitación del Centro de Operaciones y Monitoreo Río Cuarto “es clave para la disuasión de la delincuencia, para la prevención y para la investigación de cualquier hecho delictivo. No hay forma de acabar con la delincuencia si no se trabaja como sociedad y coordinadamente”.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus