Martes 19 Marzo 2019

Convenio TransporteEl gobernador Schiaretti y el intendente Llamosas rubricaron un convenio por el cual la Provincia se compromete a aportar fondos para que la Municipalidad pueda subsidiar parcialmente el valro del boleto de ómnibus local. Así, se reduciría el impacto de la quita de subsidios desde la Nación.

Del acto que se desarrolló en el Centro Cívico local participaron el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez; los legisladores provinciales Carlos Gutiérrez, Franco Miranda y Adriana Oviedo, y el secretario de la Delegación del Gobierno de la provincia, Hugo Palacios.

“Queremos dejar en claro los compromisos que asume la Provincia con las diversas ciudades que tienen transporte urbano de pasajeros. En la jornada de hoy, aquí en la Capital Alterna, comenzamos a llevarlos a cabo y a firmarlos, porque, si hay algo que tiene que cuidar el Gobierno, es a la gente, a los cordobeses, y en este caso a los habitantes de Río Cuarto”, resaltó Schiaretti.

En detalle, con la firma de este acuerdo Río Cuarto percibirá el año próximo 109,5 millones de pesos, que significará un aporte por boleto de $14,30. Así, sumados a los $22 que pagará el usuario se llega a los $36,30 que es el valor que tendrá el boleto urbano de pasajeros en el mes de enero.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus