Viernes 29 Mayo 2020

la foto del perfil de Guille Natali, La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoGuillermo Natali, Secretario de Prevención Ciudadana, comentó acerca de la evaluación de las salidas recreativas durante el fin de semana,  “el balance fue positivo en líneas generales, la mayoría de los riocuartenses respetó las normativas en vigencia.

La regla sigue siendo el aislamiento obligatorio, las salidas recreativas son una excepción más con reglas claras, números de documentos de acuerdo al día, no más de 500 metros del lugar de residencia y como máximo una hora”.

En la mayoría de los casos se cumplieron los reglamentos planteados desde el COE, y no hubo aglomeración en los espacios verdes tradicionales.

“Hubo casos puntuales en donde se observó gente corriendo, que no se puede, o gente que no usaba tapabocas, y también hubo algunos detenidos por gente que se juntó por una cuestión social y eso no está permitido”.

Natali pidió seguir tomando conciencia, alentó a las personas a permanecer en sus casas el mayor tiempo posible, “para que el éxito de la cuarentena no sea una trampa”.

Por otro lado, Natali comentó que el COE central autorizó las mudanzas para uso familiar, para comercios y estudios profesionales.

Las mudanzas sólo se pueden realizar los fines de semana, los sábados de 14 a 20 hs. y domingo de 8 a 20 hs., esto dentro de la ciudad y a la región se pueden realizar mudanzas sólo si tienen un permiso de la localidad que recibe la misma.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

Cronograma de pago

A partir de mañana comenzarán a cobrar los haberes de mayo de los agentes activos y pasivos de la administración [ ... ]

Economía+ Ver más
Piden una prórroga

Como el 2 de julio vence el mandato del intendente Juan Manuel Llamosas, y ante la imposibilidad de concretar [ ... ]

Política+ Ver más

Efectivos de Patrulla Preventiva, fueron comisionados a una vivienda de calle Sadi Carnot al 800, ya que [ ... ]

Sociales+ Ver más

El Banco Central, mediante la Comunicación A7023, resolvió volver a extender la acreditación en cuenta [ ... ]

Economía+ Ver más
El intendente cumplió con la Patria

Al promediar la mañana de este 25 de mayo, en el que se conmemoran 210 años desde la Revolución que [ ... ]

Municipalidad+ Ver más
Cómo se hace

La Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, manifestó en un comunicado [ ... ]

Institucionales+ Ver más
Más información

Desde el campus

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module