La empresa Autotrol comienza a hacerse cargo del servicio de alumbrado público y semáforos en Río Cuarto y, aseguran que en un muy poco tiempo ya se verán los primeros cambios.

Raúl Honores, directivo de la firma con sede en Capital Federal, comentó que iniciarán los trabajos con 25 personas de Río Cuarto y otras 9 que vinieron de otra ciudad para que capaciten al personal local.

 

“Hay que hacer bastante y trabajar bastante, pero si nos dan un poco de tiempo vamos a cambiar la ciudad”, planteó. Durante el día trabajarán en los barrios y en la noche en el centro de la ciudad.

Honores consideró que “dar un plazo es difícil”, pero pidió que los ciudadanos se queden tranquilos porque “vamos a trabajar y vamos a estar dedicados a resolver los problemas de los vecinos”.

A su vez, anticipó: “Hay vecinos que mañana (miércoles) van a empezar a ver mejoras porque vamos a cambiar luminarias, arreglar semáforos, ya tenemos materiales y repuestos listos. Con el paso de los días van a ir viendo cómo se va transformando Río Cuarto”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, dijo que el Municipio analiza una oferta de Autotrol para instalar una central de monitoreo de los semáforos. Esto permitirá contar con la información en vivo y en directo del funcionamiento de los equipos y operar la red desde un lugar único en caso de urgencias.

Los reclamos serán recepcionados en el 4654655, de 8 a 17.30. En el corto plazo, Telecom habilitará un 0800.