Miércoles 16 Enero 2019

Plaza PazCon un importante marco de vecinos se celebró este domingo la inauguración de la Plaza de la Paz, un proyecto que fuera presentado en el Presupuesto Participativo. Actuaron el grupo Papel Nonos y la banda tributo a Leo Mattioli, de Oscar Capaldi. También se realizaron sorteos y se disfrutó de una tarde en familia.

El remodelado espacio verse de encuentra en la esquina de Marcos Lloveras y Rioja. Allí, el intendente Llamosas destacó la importancia de acompañar los proyectos de los vecinos ya que “el gobierno gestiona lo que los vecinos deciden que es necesario en su barrio”. En este caso con una inversión de $1.350.000 la Plaza de la Paz es un proyecto hecho realidad y que los vecinos del sector del Cementerio ya comenzaron a disfrutar en familia.

Marta Gil, impulsora del proyecto y vecina del sector, recordó emocionada momentos de su infancia en los que cruzaba el campito para ir a la escuela o para jugar con sus amigos.

También resaltó que últimamente el lugar se había descuidado y era inseguro por los altos pastos y la oscuridad. “Estamos muy felices por cómo quedó la plaza, porque queríamos un lugar así para nuestros chicos, un lugar iluminado, con juegos y bancos para que disfrute toda la familia”.

Las tareas realizadas
Como resultado del proyecto presentado en el marco del Presupuesto Participativo se realizaron tareas de nivelación y compactación del terreno, re forestación, construcción de veredas, colocación de bancos y juegos infantiles, luminarias, y un playón polideportivo.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus