Lunes 18 Marzo 2019

Repavimentación AlberdiLa secretaría de Obras Públicas continúa con la ejecución de las obras de repavimentación sobre las arterias de nuestra ciudad. Durante los últimos días los trabajos se focalizan en barrio Alberdi, puntualmente sobre 2 cuadras de la calle Entre Ríos, entre Aníbal Ponce y Manuelita Rosas, que incluyen la recomposición de los paños en la infraestructura de base.

En tanto, la semana anterior se realizó el mismo procedimiento sobre dos cuadras de calle Vicente López y Planes, mientras que la semana próxima se completará un tramo de Almirante Brown y pasajes aledaños.

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el sector para supervisar el avance de las obras. “Era una tarea que había quedado pendiente porque no tenían cloacas. Como esos trabajos ya se realizaron ahora estamos terminando el arreglo del pavimento. En total son 6 nuevas cuadras que vamos a intervenir en esta zona”, expresó.

Los trabajos demandaron una inversión de 4 millones de pesos. “Son refacciones que hacen a una mejora sustancial del tránsito en el sector y son financiados en conjunto con el gobierno de la provincia”, explicó el secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, quien agregó que los trabajos se complementan con las tareas de bacheo y el arreglo de las calles de tierra que se están realizando en toda la ciudad.

Una obra histórica
Llamosas recordó que está en su etapa final la obra sobre la Avenida Colombres, cuyas 45 cuadras de pavimento serán inauguradas próximamente. “Contará con colectoras y un anexo en la calle Salta, todo iluminado con luces LED”, informó el Intendente.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus