Sábado 20 Abril 2019

Pavimentacion GuardiasNacionalesEsta mañana comenzó a ejecutarse la obra de pavimentación de un tramo de la calle Guardias Nacionales para llegar hasta la ruta A005. Se trata de 500 metros que permitirán el acceso directo a la ciudad por el sector oeste, y que demandarán una inversión de 9 millones de pesos.

El intendente Llamosas recorrió la obra junto con Martín Cantoro, el secretario de Obras Públicas. El mandatario destacó la celeridad con la cual avanzan los trabajos. “Esta obra es importante porque agilizará el tránsito en el oeste de la ciudad. Y eso permite el rápido acceso al Hospital, a los puentes y al centro de la ciudad desde la ruta”, explicó Llamosas.

Cabe destacar que esta obra se financia en forma conjunta con el gobierno provincial y se estima que estará finalizada antes de fin de año.

Más obras
El secretario Cantoro agregó que “estos trabajos se complementan con las tareas que llevan adelante 7 cuadrillas municipales que trabajan en distintos sectores de la ciudad en tareas de bacheo, repavimentación, y nivelación de calles de tierra”.

En rigor, durante la última semana se realizaron tareas de bacheo en el sur de la ciudad, sobre calle Pizarro, y en la avenida Francisco Muñiz en Banda Norte. Además, se habilitó la obra de badenes en las intersecciones de calles en barrio Las Delicias.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus