Lunes 18 Marzo 2019

Inauguracion Jardin QuintasEn un emotivo acto, fue inaugurado el nuevo edificio propio del jardín maternal Luna de Papel, que funciona en la vecinal Las Quintas. La obra, ejecutada como parte del Presupuesto Participativo 2017, demandó más de 1 millón de pesos y cuenta con 115 metros cubiertos, dos salas con baños adaptados, una sala de docentes con su cocina y baño, y una gran galería multiusos.

El nuevo jardín, al que asisten una treintena de chicos entre 2 y 5 años, estará ubicado en Comisario Consigli y Río Negro.

“Tener edificio propio nos permitió dejar de pagar alquiler. Poder destinar esos $8.500 a otro uso nos permitirá estar más holgadas en nuestras actividades”, indicó la directora, Rosana Benítez.

El acto fue encabezado por el Intendente, a quien acompañaron los secretarios Guillermo de Rivas y Guillermo Natali, vecinos y autoridades de la vecinal.

En ese marco, Llamosas destacó el programa Presupuesto Participativo y expresó que “se trata de un programa donde el vecino se siente escuchado y es protagonista. Este jardín tiene un gran valor porque tiene que ver con la educación y con el futuro de estos niños”, agregó.

 

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus