Miércoles 16 Enero 2019

Espacio SadiCarnotEn el marco del programa Presupuesto Participativo, el intendente Llamosas inauguró el nuevo Espacio Recreativo de Sadi Carnot. El proyecto fue presentado por un grupo de vecinos del sector oeste en el 2017 para que los niños y adultos de la zona puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

El paseo está ubicado en Sadi Carnot al 1600, en el Barrio Roque Saenz Peña, y su creación demandó una inversión de más de un millón de pesos. El espacio cuenta con más de 150 metros cuadrados con juegos y circuitos saludables, además de nuevas luminarias LED en todo el sector.

En la ocasión, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, se mostró muy conforme con la concreción del proyecto 234 del Sector Oeste y agradeció a los vecinos por “haberse involucrado para intervenir los espacios verdes de su barrio”.

“Estamos contentos de poder transformar los lugares donde la familia y los vecinos se pueden encontrar y compartir momentos juntos”, expresó De Rivas.

En tanto, el Intendente destacó el Presupuesto Participativo como un programa “necesario para mejorar la vida de los vecinos”.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus