Domingo 17 Febrero 2019

Colonias AbuelosEl secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal N°2, en donde se encuentra el natatorio más grande de la ciudad y al que asisten cientos de riocuartenses.

Para la presente temporada veraniega el municipio realizó una especial inversión para el reacondicionamiento de todo el espacio verde y fundamentalmente una sustancial mejora de las instalaciones.

Vieyra destacó “el enorme esfuerzo” de funcionarios y personal de Deportes Río Cuarto para lograr importantes reformas en el espacio público más utilizado durante la temporada estival.

Destacó además que en los meses previos también hubo un significativo trabajo social para conformar numerosos grupos de trabajo para adultos mayores e integrantes del programa de Deporte Adaptado.
Calculan una cifra récord

Por su parte el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, remarcó que si bien aun resta “mucho tiempo” para el final de la temporada estival, hasta el momento se ha registrado un notable incremento en el volumen general de usuarios.

Incluso se espera una cifra “record” de participación teniendo en cuenta el incremento notable de participantes en las colonias de vacaciones para adultos mayores y del programa Deportes Adaptados.

“Estamos muy contentos por poder recuperar estos espacios tan importantes y de haberlos adecuarlos para que tantos ciudadanos los puedan disfrutar”, expresó.

Este año Deportes Río Cuarto dispuso la intervención exclusiva de profesores de Educación Física que desarrollan, semana tras semana, una variada agenda recreativa para los abuelos y las personas con discapacidad.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Miércoles 13 depositan para que cobren beneficiarios

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el martes 12 de febrero se depositarán los [ ... ]

Economía+ Ver más

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti presidió la entrega de tarjetas de débito a 300 participantes [ ... ]

Educación+ Ver más
Fuerte pedrea en Achiras

La tormenta se abatió en medio de un alerta lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hubo [ ... ]

Ecología+ Ver más
Alerta para sur de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta por tormentas fuertes para centro y noroeste de [ ... ]

Ecología+ Ver más
Falleció sorpresivamente Julio Jaule

El subsecretario de Transporte de la municipalidad falleció esta madruagda a causa del síndrome de Guillain-Barré. [ ... ]

Necrológicas+ Ver más
Detienen a exjefe de investigaciones

Esta noche fue confirmada la detención de Gustavo Oyarzábal, el exjefe de Investigaciones de la Departamental [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus