Sábado 20 Abril 2019

Colonias AbuelosEl secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal N°2, en donde se encuentra el natatorio más grande de la ciudad y al que asisten cientos de riocuartenses.

Para la presente temporada veraniega el municipio realizó una especial inversión para el reacondicionamiento de todo el espacio verde y fundamentalmente una sustancial mejora de las instalaciones.

Vieyra destacó “el enorme esfuerzo” de funcionarios y personal de Deportes Río Cuarto para lograr importantes reformas en el espacio público más utilizado durante la temporada estival.

Destacó además que en los meses previos también hubo un significativo trabajo social para conformar numerosos grupos de trabajo para adultos mayores e integrantes del programa de Deporte Adaptado.
Calculan una cifra récord

Por su parte el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, remarcó que si bien aun resta “mucho tiempo” para el final de la temporada estival, hasta el momento se ha registrado un notable incremento en el volumen general de usuarios.

Incluso se espera una cifra “record” de participación teniendo en cuenta el incremento notable de participantes en las colonias de vacaciones para adultos mayores y del programa Deportes Adaptados.

“Estamos muy contentos por poder recuperar estos espacios tan importantes y de haberlos adecuarlos para que tantos ciudadanos los puedan disfrutar”, expresó.

Este año Deportes Río Cuarto dispuso la intervención exclusiva de profesores de Educación Física que desarrollan, semana tras semana, una variada agenda recreativa para los abuelos y las personas con discapacidad.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus