Domingo 16 Diciembre 2018

Lo dijo el jefe de la Departamental Oscar Zuin respecto de la marcha convocada por organizaciones sociales, donde solicitan la derogación del artículo que permite la detención por merodeo. La movilización se realizó ayer desde las 18 Hs.

El jefe de la policía de Río Cuarto dijo: “tenemos las puertas abiertas para todas las organizaciones sociales de la ciudad”.

Afirmó que no hay impedimentos para que se conozca a cuántas personas se detiene por día. Insistió con que “pueden preguntar porque la institución es abierta que siempre busca un canal de diálogo con todos los sectores como lo hizo la semana pasada al participar de la reunión del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad.

“Somos de puertas abiertas y podemos acceder a cualquier tipo de petitorio”, dijo Zuin. Respecto de la modificación del código de faltas, indicó que es una cuestión que se resuelve fuera de su ámbito y que son respetuosos de todas las leyes y su aplicación.

Oscar Zuin sostuvo: “Estamos en una democracia plena donde tenemos que tratar de llevarnos bien entre todos” y que tener un buen diálogo hace que la sociedad sea cada día más unida y más segura.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus