Sábado 20 Abril 2019

Un hombre que reside en General Paz 978, salió de su casa a trabajar sin percatarse del olvido. Una intensa columna de humo movilizó a las fuerzas públicas a asistir el siniestro  Una olla olvidada sobre el fuego de una cocina, movilizó a Bomberos y la Policía hasta una vivienda emplazada en el microcentro donde reside un hombre solo.

 

Aparentemente, el morador se retiró de su casa a primera hora de la mañana sin percatarse del olvido, que luego derivó en una incesante emanación de humo.

Ante ello, vecinos convocaron a la Policía y a Bomberos que al llegar al lugar se encontraron con que el morador había retornado a apagar la hornalla pero que se encontraba algo descompuesto por la inhalación de monóxido.

Por eso fue necesario forzar la puerta para ingresar al lugar. Tras retirarlo del interior porcedieron a enfriar el sector afectado, sin registrar mayores pérdidas que las propias en los utensilios y cocina donde se calentaba el recipiente.

"Al arribar la ambulancia el hombre se recuperó por sus propios medios por lo que no fue necesario su traslado", explicaron desde Bomberos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus