Jueves 21 Marzo 2019

Caballo SecuestradoUna mujer de 83 años está en grave estado luego de recibir una patada de un caballo suelto que quiso ahuyentar del frente de su casa, en calle Tucumán al 1700 de barrio Alberdi.

La mujer, identificada como Azucena Blanca Peralta, fue trasladada en grave estado al Hospital San Antonio de Padua, donde intentan salvar su vida ya que presenta dos fracturas de cráneo y las lesiones ocasionaron que perdiera mucha sangre. 

Los hechos
Según las declaraciones de los vecinos de Peralta, la mujer salió a ahuyentar a dos caballos que pastaban en su vereda. Intentaba espantarlos con un trozo de hierro. Y cuando le pegó con la varilla en el anca a uno de los caballos, este le asestó una patada en la cabeza a la señora, y el hierro también impactó contra la cabeza de la infortundada octogenaria.

La Policía identificó al propietario del caballo, un hombre de 51 años que vive en el sector, y que afirmó que su caballo escapó de las ataduras con que lo dejó en iun baldío cercano.

El animal fue retirado del lugar por personal de Edecom, a la vez que personal de Criminalística realizaba pericias en el lugar.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus