Jueves 21 Marzo 2019

Policia EspaldaLa Policía detuvo esta mañana a Marcelo Fragoza, principal sospechoso de disparar en el pecho a Juan Plumari. El supuesto autor del disparo, de 35 años de edad, fue detenido en momentos en que regresaba a su vivienda en el Pasaje Sofía Puebla al 1800 de barrio Alberdi. La búsqueda de su cómplice sigue activa. 

Fragoza posee un frondoso prontuario que incluiría un homicidio en ocasión de robo en el año 2000 y varios ilícitos a mano armada que lo obligaron a cumplir varios meses de prisión. Incluso durante 2017 Fragoza fue aprehendido en cinco oportunidades por diferentes hechos delictivos.

La última
Plumari recibió un balazo alrededor de la 1 de la madrugada del pasado lunes en la puerta de su casa de pasaje Unamuno 48, en barrio Alberdi. Allí mantuvo una breve discusión con dos sujetos y uno de ellos le efectuó un disparo que dio en el pecho.

El herido, de 23 años, fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde tras ser asistido por personal médico fue internado en la terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Fragoza está imputado de tentativa de homicidio calificado.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus