Lunes 19 Agosto 2019

Robo ParroquiaNuevamente se registró un robo a la Parroquia Espíritu Santo, ubicada en Ecuador 650 de Banda Norte. En esta ocasión, la tercera en lo que va del año, se llevaron maquinaria y herramientas de construcción, informó el párroco Raúl Frega.

“Entraron al salón parroquial que está en construcción, ya está casi terminado, incluso tenía todas las aberturas. Una de las puertas fue forzada aparentemente, ingresaron y se llevaron varias herramientas de los albañiles, la máquina para hacer mezcla y una amoladora. Lo único que no se llevaron fueron los materiales de la obra de electricidad”, explicó el titular del templo.

Frega agregó que “antenoche han robado acá al frente en un local de ropa, hace menos de un mes robaron en la panadería que hay en la esquina. Estamos en una cuadra que en el último tiempo ha tenido muchos hechos de inseguridad. Hace un año y medio que estoy y ya es el tercer robo que sufrimos”.

“Lo que me preocupa es la situación en la que está la zona, no es sólo la parroquia. No se trata de hechos aislados, los vecinos se quejan permanentemente por la falta de seguridad”, afirmó el sacerdote.

"Nunca vi patrulleros dando vueltas en el sector, sólo hay seguridad privada. No se ven móviles y es reiterado el reclamo de la gente. La Policía debería controlar más si ve que hay un foco de inseguridad en esta zona", finalizó el religioso.

Otras noticias

Desde el 31 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2019 del programa “Córdoba [ ... ]

Sociales+ Ver más

Se realizó en la sede de UEPC el segundo encuentro de la Capacitación "Derechos Humanos, ayer y hoy", [ ... ]

Educación+ Ver más
Buen rítmo en obras públicas de la ciudad

Continúa a buen ritmo la ejecución de los trabajos de infraestructura vial en diversos frentes de obra [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

Desde el campus