Jueves 17 Enero 2019

Vuelco GasparEmpezaba a amanecer este lunes 19 cuando se produjo el vuelco de un camión en el que tres riocuartenses trasladaban equipos de sonido. El accidente ocurrió en cercanías de la localidad pampeana de Ranqueles. Y a pesar de la espectacularidad del vuelco, los tres ocupantes del rodado apenas sufrieron lesiones leves.

El siniestro fue reportado por la Policía a las 6.15 de la mañana, a la altura del kilómetro 105 de ruta 26. Allí se observó un camión Mercedes Benz que transportaba equipos de sonido de la empresa riocuartense "Gaspar Sonido".

En el camión, conducido por Federico Gaspar (32), además viajaban Agustín Gaspar (18) y Darío Ferbiluk (33), todos con domicilio en Río Cuarto.

Darío Ferbiluk manifestó un dolor en mano izquierda y tobillo derecho y por ende fue trasladado al nosocomio de Huinca Renancó, en donde se constató lesiones leves.

El camión provenía de la localidad de Italó, donde se había realizado la fiesta de los centros tradicionalistas. Al emprender el regreso pierde el control de la unidad volcando sobre la carpeta asfáltica.

El camión quedó ocupando media calzada de la ruta y por dicha razón trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Pagos retroactivos

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre [ ... ]

Economía+ Ver más
Protesta local

Como parte de la jornada de protesta nacional, en nuestra ciudad también hubo una manifestación en contra [ ... ]

Sociales+ Ver más

El intendente de Córdoba, y precandidato a gobernador Ramón Mestre llegará este jueves a la ciudad [ ... ]

Política+ Ver más